sábado, 7 de julio de 2012

Parcial

Este curso me ayudo a darme cuenta de que me falta por saber mucho sobre las posibilidades que nos da la web. Aprendí sobre muchas herramientas que desconocía algunas de las cuales ya he podido aplicar en mi trabajo como docente, como los formularios, las wiki y la línea de tiempo. Tengo dificultades para realizar las tareas, no por su nivel de dificultad sino por falta de tiempo, por eso motivo, voy un poco atrasada con ellas y voy a utilizar los días de vacaciones para ponerme al día no solo con esta materia sino con varias mas en las que tengo el mismo problema.

1 comentario:

recorrecaminos dijo...

No te perocupes que vas bien. Comprendo el tema de los tiempos, especialmente cuando simultáneamente debemos trabajar y estudiar. lo importante es mantener cierto ritmo para no perder el hilo, eso lo hacees muy bien. Linda música!